lunes, 13 de diciembre de 2010

"Click"

Buenos Dias!


El Cafecito de Hoy.


Me encanta viajar!
Ya sea en carro, bus o avión pero amo los viajes. Aunque a veces es un poco tedioso el transcurso del viaje, cuando cambia el paisaje mientras avanzas. Pasas por zonas verdes y montañosas, áreas semi desiertas, ciudades, subidas, bajadas y carreteras en construcción etc.

Que apero seria tener el aparatico de la película "click" y solo adelantar el momento y despertar al final del viaje, eso nos ahorra el largo y aburrido tiempo esperando llegar.

Al igual que en el viaje de la vida. Que apero seria inscribirse en la universidad, darle click y abrir los ojos en la plataforma de la graduación. O comenzar una relación y despertar en el matrimonio evitandonos los pleitos de novios, tener un bebe y despertar cuando ya tenga 18 años, Darle click cada ves que estén discutiendo en casa y abrir los ojos cuando todo haya pasado.

Seria cool? En parte. Pero te pierdes tu historia. Pierdes tu identidad.

De cada proceso, situación, problema o como quieras llamarle siempre hay algo bueno que podemos sacar. Aprende a disfrutar cada momento bueno o malo y a sacar lo mejor de el.
 Sin tu historia no sabrías quien eras, quien eres y quien puedes llegar a ser.
Disfruta el momento!


Que tengas un día Bendecido!


www.ElCafecitodiario.blogspot.com
www.Twitter.com/ElCafecitoweb
Nestor Ortega