lunes, 10 de enero de 2011

"La Yola"

Buenos Dias!

El Cafecito de Hoy.

"Un grupo de pescadores sentados en su pequeña yola Pasaron toda la noche sentados contando estrellas, haciendo cuentos y tomando café, con las redes en el agua solo consiguieron algas, una tortuga y un par de latas de coca cola, no pescaron nada.

Cansados, decepcionados y con el telmo ya sin café regresan a la orilla al amanecer. Un hombre que no tiene pinta de que sabe nada de pesca, sube a la pequeña barca y le dice: entren mar adentro y tiren la red "Una Vez Mas".

Ehh caballero... nosotros somos Pescadores experimentados, hemos estado pescando toda la noche, ummm! pero en tu nombre lo haremos. Así lo hicieron y recogieron tantos peces que la red se rompía.

En nuestro caso pasamos toda la vida (toda la noche) tratando de ser feliz, tener éxito, cumplir metas y nada pasa, no necesitamos la ayuda de Dios por que somos Experimentados y podemos manejar nuestra vida sin su ayuda.

Pero hasta ahora eso no ha tenido resultado.

Dios te dice: Hazlo "Una Vez Mas" pero en mi nombre! Veras que tu red se romperá con todas las bendiciones que el tiene para ti.

No te rindas, hazlo "Una Vez Mas" intenta encontrar la paz, el éxito y el amor en tu vida pero hazlo en su nombre y veras la diferencia!

Recuerda esta noche es "El Cafecito Unplugged" en Cinema Cafe 7:30 pm Gratis. No Faltes!

Que tengas un día Bendecido!

 www.ElCafecitodiario.blogspot.com
 www.Twitter.com/ElCafecitoweb
Nestor Ortega