viernes, 25 de febrero de 2011

"Valorar"

Buenos Dias!
El Cafecito de Hoy.
Hace algunos años mientras grababa mi primer disco (Violentos año 2006) iba caminando al estudio cuando sin mas ni menos una patrulla de la policía se paro y me dijo: "Usted ta' Preso" sin mas palabras me llevaron a un destacamento y me tuvieron detenido por 2 horas sin ninguna explicación.

Pero esas dos horas para mi fueron como 6 meses. Nunca valore mi libertad tanto como en ese momento.
Como dice el refrán "Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde"

Por que nos encanta valorar las cosas cuando ya no están? Por que valoramos a las personas cuando están lejos? 

Hay muchas personas que no pueden ver, otros no pueden hablar, caminar o escuchar. Pero nosotros rara vez pensamos en lo que tenemos por el arduo afán de pensar en lo que no tenemos. Valora lo que tienes! Un trabajo, una familia, un buen esposo (a), salud, hijos, etc. 

El solo hecho de respirar es algo que hay que valorar y darle gracias a Dios diariamente. No esperes que algo o alguien este lejos de ti para demostrarle lo importante que es para ti.

Que tengas un día Bendecido!

www.ElCafecitodiario.blogspot.com
www.Twitter.com/ElCafecitoweb
Nestor Ortega

"La Dieta"

Buenos Dias!
El Cafecito de Hoy.

Hace mas de un mes por problemas de salud estoy llevando una dieta, y los que han llevado una saben lo difícil que es. Puesto que en esos dias es que mas comederas e invitaciones aparecen.

Cuando llevamos una dieta podemos romperla de vez en cuando sin que nadie mas se de cuenta y a simple vista no pasa nada o nadie lo nota en nuestro físico.

Pero en nuestro interior si nos afecta. Al igual pasa con cosas que hacemos o sentimientos que abrasamos, al parecer son cosas que no nos afectan pero por dentro nos matan.

El rencor, el odio, el enojo, la amargura, la tristeza, la falta de perdon son cosas que nos matan por dentro aunque por fuera aparentamos estar bien y querramos fingir que estamos felices!

Ponte a dieta! Ponte a dieta de sentimientos que te destruyan e ingiere el alimento que solo la alegría, la paz y el amor saben dar!
Recuerda Dios esta contigo y con el todo es posible!

Que tengas un dia Bendecido!

www.ElCafecitodiario.blogspot.com
www.Twitter.com/ElCafecitoweb
Nestor Ortega