viernes, 11 de marzo de 2011

“La Construcción”

Buenos Días!
El Cafecito de Hoy.

Cuando sufres una fuerte decepción piensas que no podrás sobrellevarla;
no comes, no duermes, sientes que se destroza el corazón y crees que tu mundo se derrumbó.

De pronto, se te ocurre acudir a soluciones artificiales que, en vez de arreglar las cosas, empeoran tu estado y tu vida.

Comienzas a preguntarte que por que a ti, por que otra vez, en fin… la tristeza inunda tu mente con las grandes olas de la duda y la desesperación.

Si quieres mejorar, lo primero que debes hacer es negarte a pensar en tu desgracia y comenzar a elaborar una lista de tus necesidades naturales y espirituales, para empezar a sanar tu corazón y sacar adelante tu vida.

No te quedes mirando las ruinas.
Limpia tu campo para que comiences una nueva construcción, más firme y más hermosa.

Olvida y sigue adelante. El cuerpo lo pide y el alma lo necesita!

Nota: "El Cafecito Unplugged" será celebrado el "Viernes 25 de marzo" a las 7:00 pm en Cinema Café. Movimos la fecha para el viernes para que no haya excusa! Te esperamos!

Que tengas un día Bendecido!

www.ElCafecitodiario.blogspot.com
www.Twitter.com/ElCafecitoweb
Nestor Ortega (New Pin:30B6E6FD)

"La Cabaña"

Buenos Dias!
El Cafecito de Hoy.

El único sobreviviente de un naufragio llegó a la playa de una diminuta y deshabitada isla. Pidió fervientemente a Dios ser rescatado, y cada día escudriñaba el horizonte buscando ayuda, pero no parecía llegar.

Cansado, finalmente optó por construirse una cabaña de madera para protegerse de los elementos y almacenar sus pocas pertenencias.

Entonces un día, tras de merodear por la isla en busca de alimento regresó a su casa para encontrar su cabañita envuelta en llamas, con el humo ascendiendo hasta el cielo. Lo peor había ocurrido, lo había perdido todo.

Quedó anonadado de tristeza y rabia. "Dios, ¿cómo pudiste hacerme esto?", se lamentó. Sin embargo, al día siguiente fue despertado por el sonido de un barco que se acercaba a la isla. Habían venido a rescatarlo.

"¿Cómo supieron que estaba aquí?", preguntó el cansado hombre a sus salvadores.
"Vimos su señal de humo", contestaron ellos.


 Es fácil descorazonarse cuando las cosas marchan mal, pero no debemos desanimarnos porque Dios trabaja en nuestras vidas aún en medio del dolor y el sufrimiento.

Recuerda la próxima vez que tu cabaña se vuelva humo, puede ser la señal de que la ayuda y gracia de Dios vienen en camino.


Que Tengas un dia Bendecido!

www.ElCafecitodiario.blogspot.com
www.Twitter.com/ElCafecitoweb
Nestor Ortega (New Pin:30B6E6FD)