jueves, 17 de marzo de 2011

“Mi Pequeño Starlet”


Buenos Días
El Cafecito de Hoy!

Nunca olvidare mi primer carro con el cual aprendí a manejar. Era un Toyota starlet bien pequeño, y con este era sumamente fácil manejar, parquearse, y colarse en el transito. 

Luego pase a un Toyota Xli que al lado del starlet es lo más parecido a David y Goliat. Con este carro al principio manejaba con mucho miedo por mi costumbre de manejar un carro pequeño, llegue hasta decir “me gustaba más mi carrito pequeño que este mas grande y más moderno”. 

Pero para mí fue más fácil aprender a manejar y a medir los espacios del auto por que aprendí en uno pequeño. Todos queremos el mejor empleo, la mejor relación, la mejor casa, el mejor carro y todos queremos comenzar desde arriba. 

Como podremos manejar grandes conflictos en nuestra vida si en los pequeños nos ahogamos? Como seremos los mejores empleados en una gran empresa cuando no somos los mejores en el pequeño empleo que tenemos? Como queremos cambiar el mundo cuando no podemos cambiarnos nosotros mismos? 

Dios nos entrega cosas pequeñas para ir entrenándonos para cosas grandes. Quieres ser exitoso en lo grande, se también exitoso en lo pequeño.

Que tengas un día Bendecido! 

Recuerda este viernes 25 de Marzo Los Cafeteros te esperan en “El Cafecito Unplugged” 7:00 pm Totalmente gratis!

www.ElCafecitodiario.blogspot.com
www.Twitter.com/ElCafecitoweb
Nestor Ortega