jueves, 21 de abril de 2011

Semana Santa!!

Buenos dias!
El Cafecito de Hoy.


Semana Santa!!
Una de las épocas mas esperadas por muchos. No hay trabajo, no hay escuelas, no hay universidad, en fin... Tiempo para disfrutar!


Unos van a la playa, otros al campo y otros se quedan en casa. Pero este es un tiempo que hay que disfrutar en familia y tomarlo para descansar y reiniciar nuestras fuerzas para la ardua labor que nos espera el lunes. Que pena que este también sea un tiempo de tristeza para muchos que no saben valorar tanto la vida que están dispuestos a perderla en un solo instante. 


Aprovecha este tiempo para descansar y compartir con tus seres queridos, pero sobre todo para encontrar la paz que tanto buscamos. 

La vida es muy corta y el tiempo es oro, pero si por un instante te detienes a pensar en lo que realmente vale la pena de ella y paras tu mundo por un segundo, las cosas parecerán ser más fáciles. Que tengas una feliz semana santa pero disfruta con toda precaución. 


Recuerda que has luchado demasiado para llegar hasta aquí, no vale la pena que pierdas todo ese esfuerzo en un solo instante! Se prudente!

Que tengas un día bendecido!


www.ElCafecito.org
www.Twitter.com/ElCafecitoweb
Nestor Ortega