viernes, 29 de abril de 2011

"Sacrificios "


Buenos días!
El Cafecito de hoy.

La historia de Aron Ralston es verdaderamente llamativa. En el año 2003 el escalador de montañas Aron Ralston se encontraba escalando en un aislado cañón de Utah (Estados Unidos) y se le enganchó un brazo en una roca.

Tan sólo las aventureras Megan y Christie saben dónde puede estar, porque se encontraron con él minutos antes. Atrapado con solo dos cosas, con una cámara de vídeo y una navaja multiusos.

Ralston parece tener las horas contadas allí: Su antebrazo derecho quedó atrapado bajo un enorme bloque de piedra y estuvo así durante casi cinco días, hasta que se dio cuenta de que en el lugar en el que se encontraba no sería rescatado. Entonces, decidió cortarse su antebrazo derecho con una pequeña navaja.

Es espeluznante esta escena en la que tienes que sacrificar una parte de tu cuerpo para poder salvar el resto de él, muchas veces en nuestra vida nos encontramos con esta situación en la que debemos de sacrificar algo valioso o querido por nosotros para poder sobre vivir.

 A veces debemos apartarnos de cosas o personas que no nos permiten crecer, pero en ocasiones se torna difícil llevar a cabo esta decisión.  

A veces el sacrificio y el dolor de despojarnos de aquello que nos impide avanzar cuesta y es doloroso pero siempre necesario. 

“Es tiempo de cortar aquello en nuestras vidas que nos detiene”

Que tengas un día Bendecido!
www.ElCafecito.org
www.Twitter.com/ElCafecitoweb
Nestor Ortega