lunes, 13 de junio de 2011

“Dallas Campeones”

Buenos días!
El Cafecito de Hoy.

Los Dallas Mavericks vencieron anoche 105-95 a Miami Heat en el sexto partido de la final y se coronaron campeones por primera vez en la liga norteamericana de baloncesto (NBA).

Fue una gran sorpresa para muchos porque Miami es un equipo con experiencia en finales de la NBA además de contar con un tren de jugadores excelentes los cuales eran los favoritos para ganar este campeonato.

El secreto del triunfo de dallas lo revelo el escolta Jasón Terry quien dijo: "Hemos demostrado que somos un equipo que nos crecemos en la adversidad, que no hay figuras entre nosotros sino compañeros que luchamos de principio a fin en el campo"

Todos en esta vida fuimos concebidos para ser campeones, sin importar la adversidad, sin importar con quien o con que nos enfrentemos, somos campeones.

No podemos luchar solos, debemos luchar en equipo. No podemos dejar que el miedo, la tensión, el orgullo, y el doble animo nos roben la corona de campeones que nos espera.

Lucha! Sí, lucha hasta el final y no te rindas. Nada ni nadie podrá detenerte, si Dios es tu manager y Entrenador no hay por qué temer. Lucha por tus sueños, lucha por lo que anhela tu corazón, Lucha por tu familia, Lucha por tu matrimonio.

Aunque veas que no estés jugando tu mejor juego, no te rindas, Lucha!!

www.ElCafecito.org
www.Twitter.com/ElCafecitoweb
Néstor Ortega
Que tengas un día Bendecido.