martes, 2 de agosto de 2011

“Vuela Alto”

Buenos días!
El Cafecito de Hoy.

Cuando el camino se hace cuesta arriba, no lo dejes. Cuando las cosas andan mal como a veces sucede no abandones. 

Cuando no consigas resultados, y se sumen los problemas, no te rindas.

Cuando quieras sonreír y sólo puedas suspirar no te caigas. Cuando la suerte, te sea adversa, y no encuentres fuerzas para seguir no renuncies. Cuando no encuentres compañeros de lucha, no te desilusiones.

Si te sientes cansado recuerda que hay manos que sostienen las tuyas.

Tu alma necesita en cada minuto de tu vida " volar libre " por los jardines hermosos de la confianza en Dios, que llega donde nuestra visión no puede alcanzar, pero sí nuestro corazón puede sentir.

Tu alma desea estar libre para darte fuerza y estímulo así que déjala volar. Cierra los ojos por algunos minutos y deja tus pensamientos volar por lugares de amor y esperanza.
No podemos cambiar el mundo, ni quitar todo el dolor de la tierra, ni tener ya resueltos todos nuestros problemas, pero podemos a cada minuto mirar con ojos del amor a cada cosa.

Si pensamos que todo es pasajero, miraremos con cariño lo negativo que nos dara experiencia, y luego observaremos con felicidad el cambio del mal en bien, de tristezas en alegrías.

“Lo que hoy nos hace sonreír fueron las cosas que ayer nos hicieron llorar”.

Nuestras faltas de hoy también son las alegrías de mañana.

Las personas se van, los amores se pierden en el tiempo, los problemas se solucionan, hasta el mismo sol se va cada noche para renacer al día siguiente, no te quedes en el medio del camino.

Las alas no se hicieron para caminar, así que extiéndelas y vuela, vuela alto donde las preocupaciones, el miedo y las desilusiones no puedan alcanzarte. Vuela!!

Nestor Ortega
Que tengas un día Bendecido!