viernes, 5 de agosto de 2011

"El Valor"

Buenos Días!
El Cafecito de Hoy.

Una vez hubo una discusión entre los órganos del cuerpo a ver quién era el más importante de ellos. Los ojos decían ser los más importantes, las manos decían lo mismo.

La boca no dejaba de hablar, la nariz decía que sin ella nada sería posible, hasta que todos hicieron un silencio y miraron al ombligo.

Y dijeron: y cuál es tu función? Tú eres el menos importante entre nosotros, no sirves para nada. A lo que el ombligo les contesto: yo fui el canal que Dios uso para conectarse al cuerpo de tu madre y que todos ustedes hoy pudieran estar aquí.

A veces las cosas que creemos menos importantes son las que más valor tienen. Al igual que las personas que menos valoramos son aquellas que juegan un papel importante en nuestras vidas. Valora lo que tienes porque si no otro lo valorara por ti.

Valora tu espo@, tu madre, padre, hermanos, novi@, amig@s, trabajo, color y aprende a valorarte a ti mismo, porque eres alguien muy importante aunque el mundo a tu alrededor digo lo contrario.

Que tengas un día Bendecido!

www.ElCafecitodiario.net
www.Twitter.com/ElCafecitoweb
Nestor Ortega

"Mundo Frío"

Buenos Días!

El Cafecito de Hoy.

Hace unos días entrando a una plaza comercial se me acerco una señora y me dijo "dame algo para comer" mi reacción al instante fue decir "No Tengo".

Pero al caminar unos cuantos pasos me sentí mal y al mirar a la señora como de 80 años me dije: "Realmente por la maldad el amor de muchos se enfriara"

Andamos tan cerrados a que nos engañen que ya nuestro corazón está preparado para decir "No".

Vivimos vidas frías pensando en nosotros y nuestra propia felicidad que no tomamos tiempo para ser parte de la felicidad de otros.

Con esto no te digo que le des a todo el que te pida en la calle (por que para unos ese es su empleo) pero sí que te dejes llevar por tu corazón y no permitas que el servir y ayudar a alguien necesitado muera en ti.

El amor es la mejor fogata para días fríos! Úsalo su llama nunca se consume.

Que tengas un día bendecido!

www.ElCafecito.org
(Síguenos) www.Twitter.com/ElCafecitoweb
Nestor Ortega