martes, 13 de septiembre de 2011

“Novak Djokovic Vs Rafael Nadal”

Buenos días!
El Cafecito de Hoy.

El día de ayer estuve disfrutando del partidazo que fue la final del US Open, que se celebro en la ciudad de NY. 

Dos grandes veteranos del tenis, el serbio Novak Djokovic y el español Rafael Nadal. 

Djokovic tenía “aparentemente” dominando el juego al ganar los dos primeros set  por 6-2, 6-4. 

Todo parecía apuntar que Novak tenía el juego asegurado. Pero en el tercer set el serbio se notaba cansado, cosa que aprovecho muy bien el español para ganarle este tercer set. 

Todos los caminos indicaban que el español Nadal vendría desde abajo y ganaría el juego, pues el serbio Novak lucia muy cansado y adolorido después de tres horas y media de juego. No había fuerzas, no había motivación, al parecer el juego se le escapaba de las manos.

Pero en el cuarto set el serbio Novak Djokovic se levanto con orgullo de campeón, con la frente en alto y salió a dar lo mejor de sí, “Ahora o Nunca”. 

Se llevo la victoria y se convirtió en campeón del abierto de estados unidos. Todo iba bien y por unos cuantos errores sintió que perdería el juego, pero se levanto y siguió batallando hasta coronarse campeón.

Cuantas veces por algún error vemos como todo lo que hemos logrado se viene abajo? Creemos que ya todo está perdido y todos los pronósticos indican que nuestra derrota esta cerca. Pero aun no. Debes de levantarte con orgullo de campeón, con la frente en alto y salir a dar lo mejor de ti. 

Es tiempo de conquistar la corona de tus sueños y propósitos. No te rindas, aun te queda un último set, sal y da lo mejor de ti. “Ahora o Nunca”.

Nestor Ortega
Que tengas un día Bendecido!

"Si nos visitas desde Estados Unidos Dale Click Aqui"

Si nos visitas desde Estados Unidos déjanos tu nombre y desde que parte de USA nos visitas, al final de este articulo, donde dice: "Publicar un Comentario en la Entrada". 

Para nosotros es un privilegio tenerte diariamente. 
Un abraso y bendiciones! 

www.ElCafecito.org
Nestor Ortega