jueves, 29 de diciembre de 2011

"Maldito Mundo" Un Libro que debes Leer.


Descárgalo gratis dando Click aquí:

Leo (Santo Domingo)
"Hermano, no sé ni cómo escribirlo pero tu libro me ha sacudido y cambiado por completo la visión y la acción que tengo como creyente. Cuanto anhelaba un libro crítico y claro como este, me encontré a mi mismo entre las líneas y quito la venda de una postura que no muchas veces deseamos despertar o criticar. Encontré mi propio enfoque de una protesta Subversiva Cristo céntrica. Desearía que hubieras abundado más sobre el punto de ENSENARLES COMO CREER pero quizás sea un buen tema para otro libro. Gracias Fausto, es una bendición tu libro y volveré a leerlo."


Gusmar Sosa (Venezuela) 
"Estoy chateando con mi hijo Efraín y me pregunta "¿papá por qué tu amigo le puso a su libro "Maldito Mundo"?"... Y así tuve una nueva oportunidad de explicarle como el mundo puede ser mejor si desnudamos la "fe" de los artilugios heredados que nos quieren hacer pensar que debemos vivir ignorando nuestra responsabilidad de hacer algo bueno por el mundo..."


Rougek (Peru)
Estoy leyendo el libro y lo que encuentro es que me ha cambiado el enfoque respecto a un montón de cosas, el llamado que Jesús nos hace, las formas en que el mundo nos infecta y ni nos damos cuenta, y la necesidad de ser subversivos y contracultura.


Julissa Paulin (dominicana):
Hola :) ya he leído una parte del libro, es súper claro y es como si estuviera hablando con el autor (Fausto :P). a verdad es que leer este libro duele (por lo menos a mi) why? Porque lamentablemente hemos sido absorbidos por el MM en su sistema y nos hemos sentado en su "lazy boy" súper cómodo y se nos hace difícil realmente desechar su sistema y hablar y "ser" el mensaje de Cristo... Anyway el libro so far sooooooo good :) Luego comento mas cuando lo termine

Te recomiendo que lo leas, cambiara tu vida y tu manera de pensar.
Nestor Ortega