jueves, 5 de enero de 2012

“El Temblor”


Buenos días!
El Cafecito de Hoy.

A mí para levantarme normalmente se necesitan más de tres relojes despertadores, pero esta madrugada a eso de las 5:30 am mi cama sacudiéndose de lado a lado, un estruendo de madera en la sala y el mayor ruido hecho por perros que he escuchado en mi vida, me despertaron.

Ni siquiera pude moverme, solo abrí los ojos y me quede escuchando y sintiendo el fuerte temblor. Tres segundos luego de detenerse comencé a escuchar a los vecinos gritar, quienes echaban competencia con todos los perros a ver quien anunciaba el temblor más fuerte.

Que pasara fue lo que paso por mi mente, tantas cosas pasaron por mi mente en solo 5 segundos que ni siquiera pude llegar a retenerlas todas. Pero la mayor preocupación es aquella que se que todo el mundo tiene. Y si me muero? 

Ese es el mayor temor del ser humano. Creo que este es el mejor momento para tomar la decisión más importante en nuestra vida, y la que nos asegura que pasara después que ese momento llegue. Tener miedo es normal, pero que partamos de este mundo sin Dios, no creo que pueda pasar nada peor que eso. 

Ni el mayor terremoto en la vida puede compararse con eso. Aun estamos a tiempo, busquemos a Dios mientras pueda ser hallado. Es tiempo de arrepentirnos y entregar nuestro corazón a Él. No hay desastre natural que pueda arrancarnos la paz que el da, la paz que sobre pasa todo entendimiento.

Que tengas un día bendecido!
www.ElCafecito.org
@ElCafecitoweb
Nestor Ortega