martes, 14 de febrero de 2012

¨14 de Febrero, El Verdadero Regalo¨


Bueno días!
El Cafecito de Hoy.

En la tarde del sábado un grupo de cafeteros (seguidores de El Cafecito) estuvimos visitando nuevamente el Instituto de lepra (El Leprocomio). 

Pasamos toda la tarde entre café, picadera, sonrisas y domino. En esta ocasión con el apoyo de algunos amigos, les llevamos radios, toallas, sabanas y otros regalitos a los ancianitos. 

Don Renato uno de los más antiguos en el instituto nos dijo con algunas lágrimas en sus ojos las siguientes palabras. ¨todas las cosas materiales que ustedes nos pueden traer, en verdad las necesitamos y son importantes para nosotros, pero lo que más apreciamos es el cariño, el amor, el tiempo y los abrazos que ustedes nos ofrecen cada vez que vienen, nada tiene mas valor que eso.¨ 

En este día mundialmente se celebra el día del amor y la amistad. Compartimos regalos unos con otros. Yo personalmente pienso que el mayor regalo que le puedes dar a alguien es tu corazón, tu fidelidad, tu tiempo, tu atención, tu mano, tu respeto, tu amistad, tu comprensión, tu tolerancia… 

Las cosas que podamos regalar con el paso del tiempo se rompen y se destruyen, pero los regalos que se puedan guardar en el corazón serán más duraderos. Y recuerda que no se necesitan fechas especiales para valorar una verdadera amistad, para reconocer al verdadero amor, para disfrutar del tiempo juntos. 

Vive ahora, pero #ViveFull

Que tengas un día Bendecido.
@ElCafecitoweb
Nestor Ortega