martes, 21 de febrero de 2012

“Mi Vuelo”


Buenos días!
El Cafecito de Hoy.

Hace unos meses atrás mientras volaba desde Miami a Boston para mis últimos eventos de la gira, todo iba bien hasta que nos acercábamos al aeropuerto para aterrizar.

El avión comenzó a tambalearse de forma violenta y pude notar como un par de personas al igual que yo miraron a todos lados como quien dice “Ehhh”. Mi corazón brinco y pensamientos horribles pasaron por mi cabeza al mismo tiempo en que buscaba a ver si encontraba un paracaídas debajo de mi asiento. 

Me sentía muy aturdido y asustado, pero algo raro note.  Las azafatas seguían brindando el servicio como si nada estuviera pasando. Sus caras reflejaban seguridad, nunca vi al piloto durante el vuelo pero las azafatas reflejaban que el tenia el control del avión.

En la vida nuestra reacción ante las dificultades puede dar calma o desesperar aun más a las demás personas que nos rodean. Como reaccionas ante momentos de tension? Reflejas seguridad o inseguridad? 

Como dije antes, nunca vi al piloto durante el vuelo, pero sus azafatas reflejaban que el tenia el control de ese avión.  Solo cerré los ojos y espere llegar a salvo a tierra. 

Aprendamos a confiar y reaccionar con madures ante los tortazos de la vida. Aunque no veas el capitán de tu vida, Dios ,tienes que saber que todo está bajo su control. Vive, confía, Vive Full!! 

Nestor Ortega
Que tengas un día Bendecido!