lunes, 5 de marzo de 2012

"Rafael Corporan de los Santos"


Buenos días!
El Cafecito de Hoy.

¨El Viejo Corpo¨ fue un ejemplo de superación. De origen humilde, llego a ser uno de los productores de televisión más importantes y uno de los programas mas visto por los dominicanos con 25 años ininterrumpidos.

Hace a penas dos días Rafael Corporan recibió un homenaje por sus 25 años en la televisión dominicana. Para mí un homenaje bien merecido. Corporan fue un hombre de corazón humilde y entregado al pueblo. En el homenaje sus familiares y amigos le expresaron lo importante que fue para el país, la televisión, sus familiares y amigos.  

Gracias a Dios, al contrario de muchas otras personalidades del arte dominicano, Corporan recibió su gran homenaje mientras aun vivía. Es la mayor satisfacción que alguien que entrego toda su vida a su trabajo puede recibir.

No hay nada como demostrarle a alguien lo importante que es en nuestra vida mientras aun vive. En mi caso he dejado de decir lo que siento en el momento, he dejado de visitar a esa persona que me propuse y nunca más tuve la oportunidad de hacerlo. 

“Haz lo que tengas que hacer hoy, porque tal vez mañana no podrás hacerlo” si amas a alguien, díselo hoy, si necesitas perdonar, perdona hoy, si necesitas abrazar, abraza hoy. Tal vez mañana no tengas la oportunidad de hacerlo. 

Dale los mejores momentos a tus seres queridos hoy mientras aun viven. Vive, disfruta, ama y perdona, pero hazlo “Hoy”.
¨Corporan Sigue¨ ahiiiii!!!

Que tengas un día Bendecido.
Nestor Ortega