viernes, 16 de marzo de 2012

“No Te Rindas”


Buenos Días!
El Cafecito de Hoy.

Hace algunos años practicando surf en una playa al norte de mi país, quede atrapado entre las fuertes olas que no me permitían salir nadando hacia la orilla. 

Trate y trate pero por más que intente no podía, pues mis brazos ya no daban para más por el cansancio, y les confieso que pensé: “Hoy Me Muero”. Podía ver la orilla tan cerca, pero no podía avanzar por las fuertes olas que me arrastraban hacia atrás! 

Fueron solo tres minutos y para mi fue toda una eternidad. Mi vida completa pasó ante mis ojos, y mientras intentaba salir, arreglaba mis papeles con Dios, por si acaso era mi último día.

Pero cuando todo parecía perdido dije: “Tengo que llegar a la Orilla” y con la ayuda de Dios y un gran esfuerzo pude llegar hasta la cálida, seca y blanca arena de la playa de nagua. 

Muchas veces las olas de la vida nos cansan y no nos permiten avanzar. Creemos que ya no es posible dar más de nosotros para alcanzar lo que queremos y decimos  “hasta aquí llegue”. Creemos que este divorcio es inevitable, que el cáncer pudo más que nosotros, que nunca podre conseguir un buen empleo, que esta enfermedad ganara la batalla, que Dios no me va a perdonar, que mi situación económica no mejorara.

Pero en esta mañana te desafío a dar lo mejor de ti, a echarle ganas y llegar hasta la orilla, llegar a donde necesitas llegar. No te rindas, entrégale la situación al señor y el pondrá fuerza en tus brazos y te llevara a la seca, calidad y blanca orilla. “Hoy es la excusa perfecta para dar lo mejor de ti y tener la fe suficiente de que Dios esta en control”  

No te rindas! Aún hay fuego en tu alma, aún hay vida en tus sueños.



Puedes nominar a @ElCafecitoweb en los TwitAwardsRd como Blog del año dando click en http://www.twitawardsrd.com/bloggero-twittero  gracias por el apoyo.

Que tengas un día Bendecido!
Nestor Ortega