lunes, 26 de marzo de 2012

¨El Lobo Negro¨


Buenos días!
El Cafecito de Hoy.

Ayer estaba viendo un documental sobre los lobos, en especial sobre la historia de un lobo al que apodaron ¨Lobo Negro¨ por su oscuro pelaje como la noche. 

Este lobo desde pequeño presento problemas en la manada por actuar totalmente diferente a los demás lobos.

Mientras veía la historia me reía a carcajadas porque no parecía la historia de un animal, sino la de un hombre común. Era mujeriego, entraba escondido a otras manadas para aparearse con varias hembras. Vivía una vida de soltero rebelde y su conducta no le permitía llegar a liderar ninguna de las manadas de las que fue parte. 

Pero sus dones de liderazgo, astucia, experiencia y una oportunidad que supo aprovechar, lo convirtieron en el macho alfa de una viaja y poderosa manada.  Los lobos normales llegan a vivir 5 0 6 años, lobo negro llego a vivir mas de 10 años y fue uno de los mas grandes cazadores del norte de Canadá.

No importa cual haya sido nuestro pasado, cuantas derrotas hayamos tenido, cuantos errores hayamos cometido. Lo importante es nunca darse por vencido. Al igual que lobo negro debemos de usar nuestro liderazgo, astucia, la experiencia que nos brindan los errores cometidos y las oportunidades que la vida nos presenta.  

Hoy lunes es el día perfecto para comenzar de nuevo. Que tu pasado no te desanime, nunca es tarde para cambiar el rumbo de nuestra vida. Vive y lucha pero no te rindas, eso nunca estuvo en el libreto.  

Si lobo negro pudo reivindicarse  y corregir sus errores, por que tu no? #ViveFull

Que tengas un día Bendecido!
Síguenos en Twitter @ElCafecitoweb
Nesto Ortega