miércoles, 2 de mayo de 2012

“La Llavecita del Baño”

Buenos días!
El Cafecito de Hoy.

Desde hace un mes tenía en el baño de mi casa un pequeño goteo en la llave de paso que alimenta el lava manos.
Mi esposa me decía que lo reparara, pero yo con tantas cosas al llegar en las noches a la casa, en lo último que quería pensar era en el goteo de la llave del baño.

A mi entender, iba a ser algo complicado que me tomaría mucho tiempo reparar, así que esperaba el momento indicado para hacerlo.
Hace unos días mi esposa se fue de viaje y un día después de su partida entre al baño, me agache, revisé la llavecita y para mi sorpresa… solo había que apretar una abrazadera y todo estaba resuelto. Me imagino cuantos malos ratos le habría evitado a mi esposa si lo hubiese hecho antes, mientras ella estaba conmigo.

Lo mismo te pregunto a ti. ¿Que hubiera pasado si hubieses decidido arreglar esas pequeñas cosas que goteaban en tu vida, mientras la persona que amas estaba contigo? Hoy tal vez quieres reparar el daño, pero tal vez sea demasiado tarde.

Es mejor reparar las cosas ahora mientras estamos a tiempo. Luego puede ser que esas personas que amamos estén lejos y ya sea demasiado tarde. Tal vez creas que es algo sumamente complicado, como yo pensaba respecto al goteo en el baño.

Quizás sea algo que con sentarse y conversar, con decir ¡perdóname!, yo tuve la culpa, o lo que sea que tengas que decir o hacer, pueda resolverse. o ¿Esperaras que la persona que amas no esté para valorarla? 

No esperes que sea demasiado tarde para salvar lo que tanto amas. Actúa, pero actúa ahora! #ViveFull

Que tengas un día Bendecido!

Síguenos:
www.Facebook.com/ElCafecitoDiario
Twitter: @ElCafecitoWeb
www.ElCafecito.org
Nestor Ortega