jueves, 3 de mayo de 2012

“La Película”

Buenos días!
El Cafecito de Hoy.
Hace unos días encendí el televisor y encontré una película que parecía interesante. Me detuve a verla aun sabiendo que gran parte de la película había pasado y estaba llegando al final.

Días después volví a encontrarme con la misma película, pero en esta ocasión estaba comenzando. Me quede viéndola y su trama era interesante y emocionante.

Los que estaban a mi alrededor estaban intrigados en si matarían al hombre o no, en que si la casa explotaría antes de que él pudiera sacar a la mujer y al niño, en fin… por mi parte yo estaba tranquilo, porque ya sabía el final de la película.

Aunque aquel hombre estaba en apuros, pasando por tiempos difíciles y aparentemente solo, yo sabía que todo eso pasaría sin afectarle, puesto que… “ya me sé el final de la película”

Algo similar pasa con nosotros y Dios. Aparentemente estamos en apuros, pasando por tiempos difíciles y aparentemente solos pero, Dios conoce el final de tu película. Y tal vez por eso notas que el actúa de manera pausada, sin prisa, sin desesperarse puesto que… “Él Conoce el Final de tu Película”

Un final en la que El te dice que no te dejara solo, y que si confías en El no serás avergonzado (Salmos 25-3). La Fe no se usa para declarar, proclamar y arrebatar. Se usa para orar, confiar y esperar el tiempo prudente de Dios.

Entrega tu película al mejor director, Dios, y el hará que tenga un final feliz! #ViveFull

Que tengas un día Bendecido!

Síguenos:
www.Facebook.com/ElCafecitoDiario
Twitter: @ElCafecitoWeb
www.ElCafecito.org
Nestor Ortega