viernes, 4 de mayo de 2012

"Días Lluviosos"

¡Buenos días!
El Cafecito de Hoy.

Arranco desde hace unos días el mes más lluvioso del año. Y al parecer arranco con mucha fuerza.

Anoche al salir del trabajo tuve que suspender una reunión importante puesto que al llegar a casa, el torrente de agua y los charcos tipo mares que habían en la ciudad me impidieron volver a salir de mi segura y seca guarida.

Que difícil se tornan los días de lluvia, sobre todo en RD que hay que hacer malabares para llegar a tu destino. Estas en un lugar pero deseando estar en otro. Días así la cama te llama más que nunca. Pero hay que salir, y en la vida también hay que salir!

A pesar de las lluvias de problemas que se presentan en nuestras vidas, a pesar de los charcos de la angustia que no quieren que avancemos, a pesar de la cama de la resignación que nos dice: quédate aquí, no vale la pena que sigas intentando.

Si vez que la lluvia es mucha, sal con una sombrilla. Si sientes que aun así te mojas, suéltala, baila, canta y sonríe bajo la lluvia. Así recordaras tu niñez…  y a un niño, no hay nada que lo detenga.

¡Hoy contra todo pronóstico levanta tus sueños, ninguna lluvia, tormenta o ciclón que traiga la vida podrá detener que logres tus metas y cumplas tu propósito, siempre y cuando Dios sea el capitán de tu barco!

¡Levántate y lucha por tu felicidad!

Que tengas un día bendecido!
….. No cortes esta parte. Otros sabrán donde volver a encontrarlo…..

Twitter: @ElCafecitoweb
www.ElCafecito.org
Nestor Ortega.