miércoles, 23 de mayo de 2012

«La Basura»

Buenos días!
El Cafecito de Hoy.


ERAN ALREDEDOR DE LAS 8:00 PM. TERMINE DE CENAR, RECOGÍ LOS DESPERDICIOS Y LOS ECHE EN LA BASURA EN EL ZAFACÓN DE LA COCINA. ESTABA MUY CANSADO Y TENÍA QUE SALIR AL OTRO DÍA TEMPRANO AL INTERIOR. EL RELOJ DESPERTADOR NO FUNCIONO ASÍ QUE SE ME HIZO TARDE, SALÍ DE PRISA Y OLVIDE SACAR LA FUNDA DE LA BASURA. 





REGRESE TRES DÍAS DESPUÉS Y AL ABRIR LA PUERTA PUDE PERCIBIR UN PEQUEÑO MAL OLOR QUE ACRECENTABA SEGÚN ME ACERCABA A LA COCINA. INMEDIATAMENTE ME DI CUENTA QUE SE ME HABÍA OLVIDADO SACAR LA BASURA ANTES DE IRME. 

Usted me dirá: “Caramba nestor, que descuidado es”. Justamente es lo que le digo a usted. Guardar basura por días produce mal olor, pero también guardar sentimientos negativos en tu corazón también produce mal olor. 

Muchas veces damos a entender que todo paso, que perdonamos, que todo quedo en el olvido, pero dejamos sentimientos negativos guardados muy en lo profundo de nuestro corazón que a veces ni creemos que están allí. 

Y ese sentimiento se pudre, produciendo en nosotros otros sentimientos aun peor. Y son tan sutiles que la mayoría de veces ni sabemos que los tenemos. Mantener un corazón limpio es como mantener una casa arreglada y olorosa donde todos quieren estar. 

Saca la basura, un corazón contaminado por malos sentimientos es algo que nadie quiere cerca. Aprende a perdonar pero sobre todo a olvidar. No acumules nada en tu corazón, que tu serás el único perjudicado. Mantenlo libre, limpio y saludable, así será buen refugio para los que amas. #ViveFull

Que tengas un día Bendecido!


….. No cortes esta parte. Otros sabrán donde volver a encontrarlo…..
Twitter: @ElCafecitoweb
Nestor Ortega