martes, 12 de junio de 2012

Cafencuentro Santiago












A todos los santiagueros les invitamos a nuestro Cafencuentro.
Ven y disfruta con los Cafeteros de la ciudad corazón.
Jueves 28 de junio
A partir de las 6:30 pm
Centro Cuesta del Libro (Supermercado Nacional)
Te esperamos!
Nestor Ortega

¿Tienes Empleo o Trabajo?

Buenos días!
El Cafecito de Hoy.

Desde que nos hacemos adolescentes tenemos la iniciativa de buscar un trabajo para así poder tener ingresos adicionales. Casi siempre iniciamos de la mano de alguno de nuestros familiares o conocidos. Recuerdo mis primeras experiencias laborales.

Fui contratada para una función en especifico pero mi espíritu de trabajo me hacia involucrarme en otras áreas. Me encontré un sinnúmero de situaciones incomodas y miles de personas que quisieron ser obstáculos para mí pero me mantuve firme, por una razón.

Muchos de nosotros llegamos a ser parte de diferentes ambientes laborales, pero te has preguntado ¿cuál es el propósito de que estés ahí, más allá de recibir una retribución económica por lo que haces? Dios nos colma de talentos, nos permite desarrollarnos y ocupar ese lugar, pero más que trabajo, ¿dónde queda la parte humana?

¿Somos capaces de formar verdaderos amigos?  ¿Somos representantes de la paz y la armonía con nuestros compañeros? Nuestra misión no ha de ser competir con nuestro colega, sino querer ser modelos de motivación para ellos. Ser solidarios, apoyarnos unos con otros. No será fácil, quizás te sientas navegar contra la corriente, pero tampoco es imposible.

Hoy puede ser un buen día para analizar tus actitudes, mejorar tu ambiente laboral donde pasas la mayor parte del día y ser fuente de alegría y paz entre los que te rodean, sin importar lo que piensen los demás.

Dios te dará la sabiduría de cómo manejar las situaciones que se vayan presentando. #VivalaArmonía #ViveFull

Celebra con nosotros nuestro 2do aniversario en isla Saona este 30 de junio, $2,700 todo incluido. Info: 809 966 8828
Que tengas un día Bendecido!
www.ElCafecito.org
@ElCafecitoweb
Paola Tactuk