jueves, 19 de julio de 2012

"El Bufete"


Buenos Días!
El Cafecito de Hoy.

A todos nos gustan los restaurantes bufete, donde puedes servirte lo que quieras y dejar a un lado lo que no te gusta. Vas por el pasillo de la carne y ni te asomas por el de los brócolis (en mi caso).
No importa cuántas veces repitas, mientras puedas comer podrás hacerlo. Para unos comelones esto es lo más cercano al paraíso.
Si la vida fuera así de fácil como un bufete. Fueras por ella solo escogiendo los mejores amigos, el mejor matrimonio, el mejor empleo y ni te asomaras por el pasillo de los problemas, las decepciones y las lágrimas. Pero qué lástima… la vida no es así.

A diario tenemos que enfrentarnos con situaciones que nos duelen, nos marcan, decepciones que nos matan por dentro y lo peor aún, es que no podemos elegir en qué momento llegan y cuantas veces se repiten.

Es tiempo de enfrentar tus problemas y no huir de ellos, porque siempre estarán ahí esperándote. Dios está contigo y no te dejara sol@. 

El te dice “Clama a mí, y yo te responderé” (Jeremías 33:3) y aun mas, “Vengan a mí los que están trabajados y cargados y yo los hare descansar” (Mateo 11:28)

¿Si estas cansado ya sabes dónde buscar el descanso? #ViveFull, Pa' lante!!!

Que tengas un Día Bendecido!
Mañana es el gran día, 2do aniversario de El Cafecito y lo celebraremos en grande en #CafecitoFullParty2 a partir de las 8:30 pm en Cinema Café. Gratis!!! “Es tiempo de Celebrar Juntos”

www.ElCafecito.org
ElCafecitoDiario@gmail.com
Nestor Ortega