viernes, 20 de julio de 2012

“2 Años”


Buenos días!
El Cafecito de Hoy.

Hace 2 años mientras me tomaba una taza de café y leía un libro, comencé a enviar unos cortos mensajes por BBM, a los que luego le puse el nombre de “El Cafecito”. 

A la gente empezó a gustarle y yo estaba emocionado por el recibimiento que estaban dando a este nuevo proyecto. Luego de 5 meses escribiendo diariamente, me sentía cansado, a veces no encontraba ya de que escribir y entendí que era tiempo de soltarlo, como había hecho con muchas cosas en mi vida anteriormente por ser una persona inconstante. 

Un día comenzaron a llegarme email y mensajes de cómo El Cafecito estaba ayudando a la gente a despertar con un nuevo ánimo para enfrentarse a la vida. Tome la decisión de seguir escribiendo diariamente hasta el día de hoy. 

Dos años después “El Cafecito” es el devocional diario en redes sociales más enviado y leído en twitter, facebook, BBM, email y en el blog. Es leído en más de 15 países, en ingles y español, y ha transformado la vida de mucha gente que hoy se considera ser cafetero, aun así no tomen café físicamente. 

Siempre que tengas un sueño, esfuérzate por hacerlo realidad, no importa lo pequeño que sea, puede llegar a tener grandes resultados.  Para mí El Cafecito es un ejercicio con el que a diario practico ser más constante, y para ti, qué es? Hoy cumplimos dos años y estamos súper contentos de que cada mañana nos leas y nos compartas. 

Si eres un fiel cafetero desde aquí te mando un fuerte abrazo en cualquier parte del mundo en donde estés. Esta noche estaremos celebrando en #CafecitoFullParty2, Cinema Café a partir de las 8:30 pm, ven a celebrar con nosotros. Recuerda, si eres constante podrás ver el fruto de lo que estas sembrando.

Que tengas un día bendecido, Feliz 2do aniversario!
Nestor Ortega