jueves, 30 de agosto de 2012

“Los TwitAwardsRD”


Buenos días!
El Cafecito de Hoy.

Hace dos años empecé a enviar a través de mi celular unos cortos mensajes llamados “El Cafecito”. Nunca me imagine en que se convertirían estas pequeñas líneas llenas de pasión, fe y esperanza.

Muchos cercanos a mí me dijeron que lo que estaba haciendo era perder mí tiempo, otros que era algo pasajero y otros que era algo, en cierto sentido estúpido. 

Varias veces pensé en abandonar la ardua tarea de escribir diariamente, tratando de que los cafecitos sean diferentes pero con el mismo sabor a fe.  

Hace unas semanas celebramos nuestra fiesta de segundo aniversario, hoy en día nos leen más de 10 mil personas por día en todas las redes sociales y BBM, y anoche fuimos premiados en los Twit Awards RD como blog de año.  A todo esto solo quiero decir tres cosas. 

1- siempre que tengas un sueño, no importa que tan pequeño o grande sea, lucha hasta alcanzarlo. No importa si las personas que mas amas y admiras en este mundo te dicen lo contrario. Es mejor morir joven y luchando, que morir con el dolor de no haberlo intentado.

2- Cosas pequeñas tienen grandes impactos. Al igual que El cafecito tus sueños o proyectos pueden ser  algo tan simple y pequeño, pero que en manos de Dios pueden tener grandes resultados. 

3- agradecer a todos los cafeteros que han hecho de El Cafecito una costumbre mañanera. Gracias por sus consejos y apoyo. Gracias a todos los que votaron, y gracias a todos los que comparten con sus contactos esta sabrosa costumbre llamada El Cafecito. Este premio es de todos ustedes. 

Dios les bendiga! Y que mejor manera de terminar este cafecito diciendo…. #ViveFull #ViveFull #ViveFull

Que tengas un día Bendecido!
@ElCafecitoweb
Nestor Ortega