martes, 9 de octubre de 2012

"El Perdón"

Buenos días!
El Cafecito de Hoy

Desde hace unos días, mi familia está muy triste porque murió uno de los hijos de una hermana de mi madre. Aunque su muerte nos conmocionó a todos por lo repentina que fue, lo que mas nos afecto fue saber bajo que circunstancias.

Mi primo, era un joven adulto, que a pesar de sufrir un accidente en su juventud que le costó una pierna, vivió su vida como una persona normal. Con un espíritu alegre, ayudado por sus muletas siempre salía a la calle en busca del sustento de su esposa y sus 2 niños.

Mi tía, hace un tiempo, por tonterías y razones incomprensibles, no se hablaba con su hijo, ambos se evitaban y como poco se veían solo sabían uno del otro a través de la familia. Los niños casi no tenían acercamiento con sus abuelos.

Hace unas semanas, varias personas le habían aconsejado a mi tía que hiciera las pases con el. El día antes de fallecer, fue internado por problemas respiratorios, su mama fue a visitarlo y al verla le dijo: "mami, se le va la vida a tu hijo" ella lo abrazo, tomo una Biblia y empezó a orar por el.

Es penoso que vivamos la vida en guerra con nuestro entorno, amigos, vecinos y hasta nuestra familia, y el momento del perdón llegue solo en momentos como este. Has perdido un amigo o un familiar por razones injustificadas, solo porque no quieres dar tu brazo a torcer?  Dios nos invita cada día a perdonar, a librar nuestro corazón del enemigo del rencor.

Hoy es un buen día para acercarte a esa persona que tanto quieres y perdonarla o acercarte y pedirle perdón, arreglarte con ella, no desaproveches el tiempo que pueden invertir en demostrarse amor, alegría y vivir. Hazlo hoy, perdona hoy, ama hoy, porque mañana puede ser muy tarde.
"Ama, perdona y olvida"

Que tengas un día bendecido.

www.ElCafecito.org
ElCafecitoDiario@gmail.com
Twitter: @ElCafecitoweb
Paola Tactuk