lunes, 15 de octubre de 2012

“Tribute for Jesus”


Por tercer año consecutivo llega el tributo más esperado por los amantes de la música cristiana contemporánea.
“Tribute for Jesus” es una de las propuestas más interesantes de eventos  a nivel cristiano que se realiza en nuestro país. La idea, que tomó forma en el año 2010, nace para darle tributo a Jesús, así como se tributa a personajes y grupos famosos que han alcanzado logros, ¡quien se merece toda la Gloria!.

En esta nueva entrega  se pondrá en escena una producción más latina inspirada en las agrupaciones “En espíritu y verdad”, “Hillsong”, “Rojo” y “ Christine D’ Clario”.La banda se planta es Selah Worship y la participación de los ministerios Dadivas y Gestos Arts, entre otros.

El evento tiene una duración aproximadamente de tres horas y media aproximadamente, donde los efectos especiales, audiovisuales, dramatizaciones, coreografías y danzas, se conjugan para una noche llena de bendiciones.

Usualmente se comparte una reflexión con los asistentes. Este año el encargado de esta parte es el pastor Victor Medina.

¨Tribute for Jesus¨ promete seguir siendo un evento de éxito por su  concepto y contenido.
 Idea original de su productor general:  Christian Petit.
La cita es el 2 de noviembre,a las 7:00 P.M.  Auditorio Lucy Cosme, Av. Jorge Washintong, Frente a Adrian Tropical Entrada general RD$ 350.00 Vip RD$ 500.00