lunes, 22 de octubre de 2012

"Identificación"

Buenos días!
El cafecito de Hoy.
Cada país tiene su propio sistema de identificación. Para hacer cualquier transacción bancaria, viajar, casarse, estudiar, para todo es imprescindible una identificación.

Esta muestra quien eres, donde naciste, donde vives y a que te dedicas. Habla de tu pasado y tu presente pero no habla de tu futuro, no dice quien puedes llegar a ser.

"Nosotros sabemos lo que somos, pero no lo que podemos ser" (Shakespeare)

Hay personas que saben quiénes son, saben quienes fueron, pero desconocen el potencial tan grande que Dios ha puesto en ellos y lo que pueden alcanzar en la vida. Cuando esto pasa este potencial mayormente es desperdiciado perdiendo tiempo y esfuerzos.

¿Caminante, sabes a dónde vas? ¿Hacia dónde estás guiando tu vida? ¿Tienes mucho potencial pero te estás conformando con poco?

Dios te dio la capacidad de crecer y expandirte. Te dio habilidades para abrirte paso en tu caminar. Hoy es lunes, día de nuevos comienzos, día de proponernos alcanzar las metas de vida que nos hemos trazado. #YoAmoElLunes

Caminante no hay camino, se hace camino al andar. (Joan Manuel Serrat).
Levántate y resplandece, Dios está Contigo.


Nuestro fundador y cafetero Nestor Ortega está de fiesta de cumpleaños hoy, escríbele a ElCafecitoDiario@gmail.com y en Twitter @NestorOrtegaRd.

@ElCafecitoweb
Nestor Ortega