viernes, 23 de noviembre de 2012

"El Desierto"



Buenos Días!  
El Cafecito de Hoy.

El año pasado tuve la oportunidad cantar en un festival en Phoenix Arizona, una ciudad desértica y calurosa, nunca pensé encontrar un lugar que hiciera más calor que en República Dominicana.

Arizona es un desierto y los desiertos tienen la peculiaridad que durante el día las temperaturas son súper altas y durante la noche tienden a bajar significativamente.

¿Como un lugar tan caliente puede tan pronto convertirse en un lugar tan frío?

Eso nos pasa a diario, se llama “doble ánimo”. Hay personas que hoy están tan entusiasmados por sus vidas y mañana quisieran estar lejos de este mundo. Hoy sienten que pueden conquistar el mundo y mañana sienten que el mundo se los lleva por delante. Hoy se sienten victoriosos y mañana se sienten derrotados. Tenemos que vencer el doble ánimo, puesto que este no nos dejara llegar a ninguna parte.

Hay días buenos y malos, pero ninguno de estos debe moldear nuestro deseo de seguir adelante logrando las cosas que nos hemos propuesto en la vida. Nuestra carrera, familia, ministerio, relaciones, amistades en fin, nuestra vida.

Recuerda naciste para conquistar el mundo, no para que el mundo te conquiste a ti. “El hombre de doble animo es inconstante en todos sus caminos” (Santiago 1:8)

Que tengas un día Bendecido!

www.ElCafecito.org
Twitter: @ElCafecitoweb
ElCafecitoDiario@gmail.com