lunes, 17 de diciembre de 2012

“La Parábola”


Buenos días!
El Cafecito de Hoy.

Hace unas semanas me encontraba junto a un amigo, trabajando en un nuevo proyecto, cuando de repente nos dio el deseo de cocinar algo. 

Salimos a buscar algún establecimiento abierto para comprar algunas cosas y todo estaba cerrado pues eran las 12:30 am.

Llegamos a un lugar donde encontramos un pequeño colmadito y al mirar al frente vi algo que llamo mi atención. 

Una casa cayéndose a pedazos, sucia y descuidada, pero en su techo tenían una parábola de claro. Realmente no entendía y me quede como que… y entonce? 

¿Cómo dejamos de lado nuestras necesidades para dar paso a nuestros lujos? Somos un país en necesidad, la economía está por el suelo, no hay dinero en las calles, la gente está con el grito al cielo, pero las discotecas y tiendas siempre están llenas.

“Hay que aprender a medir nuestras Necesidades vs. Nuestros Lujos” el 2013 viene fuerte, pero de nosotros depende que se ponga peor. Tenemos que aprender a ahorrar y a pensar un poquito más allá del día de mañana para que podamos llegar a una edad avanzada y decir “Esto es Mío”

Hoy es lunes, día de nuevos retos y nuevos comienzos. Vamos a trabajar duro, a poner delante nuestras necesidades y a aprender a priorizar. #YoAmoElLunes #ViveFull

“Gracias a todos los que donaron, el almuerzo de el leprocomio fue todo un éxito”

Que tengas un día bendecido.
Nestor Ortega
Twitter: @ElCafecitoweb

Gracias a todos los que nos apoyaron! #AlmuerzoLeprocomio

Gracias a todos los que nos apoyaron en el Almuerzo en el Leprocomio. 

Fue una tarde especial junto a nuestros abuelos. Gracias a los que nos acompañaron y a los que con su donación también estuvieron allí. 

Pudimos completar la cantidad necesaria y nos sobro para hacer unos cuantos arreglos de plomeria que serán efectuados el próximo sábado. 

Gracias de corazón y bendiciones!
Nestor Ortega
#ElCafecito