jueves, 20 de diciembre de 2012

"El Cachorrito"


Buenos Días!
El Cafecito de Hoy.

Un amigo quería tener un perro. Su vecina le informo que su pastor alemán pronto tendría una nueva camada así que encargo uno de ellos. De inmediato preparo un rincón en la casa con un cojín, le compro alimento, un plato para comer y le puso nombre, todo esto antes que el perrito naciera.

Luego de la gran alegría de tenerlo en casa y tras unos meses el perro escapo de casa y se perdió. El salió a buscarlo desesperadamente, puso fotos en los postes de luz y las casas, envío emails con su foto y ofreció una recompensa.

Finalmente alguien encontró al cachorro y mi amigo hizo una fiesta con su familia, porque su amado cachorro había aparecido.

Dios te puso nombre, te amo y te preparo un lugar antes de que nacieras. Cuando te alejaste de el salió a buscarte enviando mensajes, emails y Cafecitos todos los días esperando encontrarte y hacer una gran fiesta para celebrar que su amado hijo ya está en casa.

Si estas pasando por momentos difíciles, si necesitas paz, seguridad y esperanza, Dios espera por ti. Vuelve a Casa.

Este es el mejor día para entregar tu corazón a Dios, y el hará que tu vida tenga sentido. ¿Qué esperas? Este es el día, el espera a la puerta por ti.

Que tengas un día Bendecido.

Nestor Ortega
www.ElCafecito.org
@ElCafecitoweb
ElCafecitoDiario@gmail.com