lunes, 31 de diciembre de 2012

"Un Nuevo Comienzo"


Buenos Días!
El Cafecito de Hoy.

Hoy es 31 de diciembre, termina un año lleno de logros y fracasos.  En pocas horas comenzara un nuevo año, un nuevo reto, una nueva esperanza, un nuevo comienzo. 


A este 2013 solo le quedan 365 días. 365 nuevas oportunidades para lograr la felicidad y el éxito que solo Dios y el fruto de nuestras manos nos pueden dar.

Puertas se cerraran para darle paso a nuevas puertas, grandes pruebas traen consigo grandes victorias. Proponte nuevas metas y confía en que Dios te dará las fuerzas para llegar hasta el final.


Aparta tu confianza en ti mismo. El positivismo no te llevara a ningún lado, al igual que confiar en tus propias fuerzas, solo te cansaras y te defraudaras a ti mismo una vez más. Pon tu confianza en Dios y entrega a El todas esas cargas que no puedes llevar. 

“En cambio, los que confían en el Señor encontrarán nuevas fuerzas;  volarán alto, como con alas de águila.  Correrán y no se cansarán;  caminarán y no se fatigaran”. (Isaías 40:28-31)

Que en este 2013 Dios se lleve todo lo que no nos convenga y acerque las cosas que tiene para nosotros. Y que juntos podamos alcanzar nuestros sueños, cumplir las metas trazadas y vivir nuestra vida a toda capacidad, dejando que Dios haga su voluntad en ella.

El Cafecito te desea un feliz, bendecido y prospero año 2013, donde estaremos cada mañana brindándote esta taza de esperanza y declarando sobre ti 
¡Que tengas un Día Bendecido!

Nestor Ortega.
Síguenos en Twitter @ElCafecitoweb