miércoles, 6 de febrero de 2013

"El Banco Mágico"


Buenos días!
El Cafecito de Hoy.

El otro día estaba en casa de mis padres. Mi mama tiene la costumbre de que mientras va cocinando, va escuchando el televisor. 

En ese momento estaban pasando un programa internacional matutino, donde en un reportaje hacían la siguiente pregunta: "Imagina que eres elegido para ser parte de “El Banco Mágico”, ¿Qué harías si te depositaran diariamente $86,400 dólares para gastarlos ese día en todo lo que quieras?

La mayoría de las personas no sabían ni que decir. Imagínate, $86,400 dólares para gastarlos en un solo día, ya que al otro día la cuenta se vuelve a cargar con la misma cantidad de dinero.

¿Que harías tu? Me imagino que por tu mente están pasando todos tus pendientes: Pagar deudas, salir a disfrutar, comprar ropa o un carro. ¿Pero qué harías si te dijeran que diariamente eres de los agraciados, pues recibes 86,400 segundos para realizar todo lo que quieras en un solo día?

Hemos oído decir, "El tiempo es dinero", así que diariamente somos ricos. Te despiertas y tienes depositados en la cuenta de tu vida 86,400 segundos para ser usados en un solo día. ¿En que los vas a gastar? Tienes la oportunidad de amar, de perdonar, de emprender nuevos proyectos ¿y por qué no?, resolver tus pendientes.

Levántate cada día dando gracias a Dios y respondiéndote la pregunta: ¿En qué voy a invertir hoy mis 86,400 segundos de vida? Recuerda tomar algunos para darle gracias al dueño del banco, al que te dio la vida, al que te hizo ganador de ellos.

Úsalos hoy, ama hoy, perdona hoy, porque mañana o en cualquier momento la cuenta puede aparecer vacía.

Que tengas un día bendecido!
Paola Tactuk