jueves, 14 de febrero de 2013

“Se busca un amigo”


Buenos días!
El Cafecito de Hoy
.
Un amigo es aquel que te mira a los ojos cuando le hablas, que escucha tu tristeza y tus preguntas con paciencia y aun cuando no comprenda, respete tus sentimientos. 

Un amigo es alguien que viene a luchar a tu lado sin que tengas que llamarlo. Es alguien lo suficientemente sincero para decirte las verdades que no quieres oír, aun sabiendo que puedes irritarte. 
  
Por eso, en este día comercializado cualquiera se pone la ropa de un amigo. Así que hoy, y cualquier otro día debemos reconocer la “Amistad verdadera”. Alguien que  se ha propuesto ser leal, simple y justo. Que no se ha ido de tu lado, aun en momentos donde has perdido tú brillo y dejaste de ser la sensación de la fiesta.  

Reconoce al amigo que recibe con gratitud tu auxilio, tu mano extendida, aun cuando en ella no tengas más nada que dar y sea para ayudarte a levantar. No puedes elegir a quienes te trajeron al mundo, pero si puedes elegir a tus amigos. 

En esta intensa búsqueda no te canses de buscar a un verdadero amigo. No luches solo, pues con una amistad verdadera, la vida se torna más simple, más rica y más bella. 

Un verdadero amigo mira la primera lagrima, atrapa la segunda y detiene la tercera.

En este dia quiero felicitar a mis amigos lectores, esperando contar con su amistad más de una vez al año. Reciban un fuerte abrazo de su cafetero. Escríbenos ElCafecitoDiario@gmail.com

Que tengas un día Bendecido!

Néstor Ortega
www.ElCafecito.org
Síguenos en www.Facebook.com/ElCafecitoDiario