lunes, 1 de abril de 2013

“La Construcción”


Buenos Dias!
El Cafecito de Hoy.

Hace más o menos un mes que no escribía el cafecito. Ya que me encontraba fuera del país envuelto en una gira promocional, la cual me tenía moviéndome de ciudad en ciudad y era casi imposible sentarme a escribir y posteriormente enviar cada mañana el cafecito.

Así que después de casi tres años corridos escribiendo diariamente, decidí tomar este tiempo de “Vacaciones”. Así que a partir de hoy, es como un comenzar de nuevo. Con nuevas metas, nuevos proyectos y una nueva visión para este tu acompañante mañanero llamado “El Cafecito”

Todos necesitamos hacer un reset en nuestra vida. Si tu computadora de repente se pone lenta, se frisa, o no funciona con normalidad, ¿Qué haces? La reinicias. Eso necesitamos hacer todos con nuestra vida de vez en cuando.


Cuando sufres una fuerte decepción piensas que no podrás sobrellevarla; no comes, no duermes, sientes que se destroza el corazón y crees que tu mundo se derrumbó. De pronto, se te ocurre acudir a soluciones artificiales que, en vez de arreglar las cosas, empeoran tu estado y tu vida.

Comienzas a preguntarte que por que a ti, por que otra vez, en fin… La tristeza inunda tu mente con las grandes olas de la duda y la desesperación. Si quieres mejorar, lo primero que debes hacer es negarte a pensar en tu desgracia y comenzar a elaborar una lista de tus necesidades naturales y espirituales, para empezar a sanar tu corazón y sacar adelante tu vida.

Si Jesús pudo resucitar de entre los muertos, ¿dime que no haría por ti? Es tiempo de comenzar de nuevo, una nueva construcción, pero con un nuevo ingeniero, Dios. El te creo, el conoce más que nadie tu dolor, tu angustia, tus necesidades, y tu falta de paz.

Es tiempo de comenzar de nuevo, es tiempo de organizar tu vida, es tiempo de acercarnos a aquel que puede llevarnos a la verdadera felicidad. No te quedes mirando las ruinas, limpia tu campo para que comiences una nueva construcción, más firme y más hermosa.

Olvida y sigue adelante. El cuerpo lo pide y el alma lo necesita! No dejes para mañana lo que puedes comenzar hoy.


Que tengas un día bendecido!
Nestor Ortega
Síguenos en www.Facebook.com/ElCafecitoDiario