viernes, 12 de abril de 2013

“Pequeño Gigante”


Buenos días!
El Cafecito de Hoy.

En una ocasión mientras esperaba a unos amigos que tomaban una clase de buceo, me senté a disfrutar de un partido de baloncesto entre adolescentes. 

Eran todos menores de 18 años, pero eran altos. Había un pequeño niño que llamo mi atención,  media solo 3 pies y el solo verlo moverse con la pelota entre todos esos gigantes me hacía reír. 

En su primer intento al aro fue bloqueado, 2 minutos más tarde volvió a tirar y también fue bloqueado. 4 minutos más adelante volvió a intentarlo y de nuevo lo bloquearon. Todos se reían de él incluyéndome a mí. 

Pero algo llamo mi atención, el también se estaba riendo y a pesar de todo seguía intentando tirar al aro. Hasta que en un descuido burlo la defensa y encesto un tiro de 2 puntos. 

Cuantas veces nos detenemos a causa del tamaño de nuestra actitud, la gente a nuestro alrededor y el ver que intentamos pero fallamos. 

Aprendamos de este pequeño de 3 pies. Nunca te canses de tratar y si la gente se ríe de tus intentos, tu también deberías reírte, pero nunca dejar de intentarlo. En algún momento la vida se descuidara y podrás encestar tus dos puntos. 

No importa qué pequeño sea tu sueño. Toda larga caminata está formada de muchos pequeños pasos, pero siempre se comienza con uno. "Un Sueño". No te rindas #ViveFull

Que tengas un día Bendecido!

Nestor Ortega
Twitter: @ElCafecitoWeb
Siguenos en www.Facebook.com/ElCafecitoDiario