miércoles, 15 de mayo de 2013

"La Ropa Negra"


¡Buenos dias!
El Cafecito de Hoy.

El pasado mes de marzo estuve presentándome en la ciudad de New York. Había nevado aun después del inicio de la primavera, hacia mucho frío y la gente andaba bien abrigada al salir a la calle. 

El color de ropa mas usado en tiempos así es el negro, puesto que produce mas calor y conserva la temperatura del cuerpo. Así que las calles parecían un eterno funeral; frías, sin colores, solo el triste negro acompañado de débiles grises. 

Creo que esto es lo mas parecido a la vida real. Nuestro alrededor se ha vuelto tan frio, que nuestros corazones se han vuelto negros. Para conservar el calor, sin compartirlo, solo para nosotros. 

En las grandes ciudades desarrolladas podemos encontrarnos con un metro lleno de personas, pero nadie sonríe, nadie habla. Se pueden percibir los fríos corazones que se sientes solos en medio de la gran multitud. 

"Cuantas veces caminamos en la calle sin mirar, cuantas veces no tomamos de la mano sin hablar. Tal parece que en la vida todo es muy difícil, sin pensar que una sonrisa nos lo pone fácil". (Milchakas). 

No dejes que el frio entre a tu corazón y vista de negros y grises tu vida. Es tiempo de dar esperanza, es tiempo de caminar juntos, como hermanos, no como caballos solitarios queriendo llegar primero a la meta. 

Comparte un abrazo, comparte una sonrisa, comparte el amor que Dios ha puesto en nuestros corazones. Es tiempo de ser luz en medio de un mundo oscuro, solitario y que ha perdido la esperanza. "Es tiempo de dar color a la vida".

¡Que tengas un día bendecido!
Nestor Ortega
Síguenos en www.Facebook.com/ElCafecitoDiario