miércoles, 5 de junio de 2013

“La Subasta”


Buenos días!
El Cafecito de hoy.

Esta mañana estuve revisando algunas paginas de subastas, puesto que hay un par de cosas que necesito comprar a buen precio. Encontré una que al parecer era la mejor. 

Desde que entre su diseño y contenido me cautivaron. Al parecer era un pedazo de cielo incrustado en una pagina web. “Un Milagro Cibernético

Inmediatamente me inscribí y comencé a explorar la pagina. Al parecer era la pagina numero uno en el mercado; había salido en la prensa, los periódicos y en algunas revistas.

Todo iba bien hasta que decidí entrar a las redes sociales de la pagina, especialmente Facebook. Me interesaba ver cual era la opinión de los usuarios y clientes de esta pagina. Para mi sorpresa estuve 20 minutos esperando encontrar un comentario positivo de esta web de subastas. Todo el mundo decía que era un fraude, que habían pagado su dinero y que aun no tenían sus artículos, que la pagina era una total farsa.

Mas vale lo que puedan decir los demás de ti, que lo que tu mismo puedas decir. Para realmente conocer a una persona y saber como es realmente, es mejor preguntar en su entorno. Nuestra mejor carta de presentación es la gente, no nosotros mismos.

Nuestro diario caminar, nuestro comportamiento con los demás (o como decimos los cristianos “Nuestro testimonio)  habla mas de nosotros que nuestras propias palabras.

Lo que podamos decir de nosotros es importante, pero aun más lo que piensan las personas que nos rodean. ¿Qué piensan de ti los que te rodean? ¿Tienen una idea de ti diferente a la tuya? Entonces hay cosas que revisar y ajustar en tu vida.

Deja el olor fragante del amor y el buen caminar por donde vayas. Vive lo que predicas. ¿Quieres que el mundo cambie? Cambia tu primero.

¡Que tengas un día Bendecido!
Nestor Ortega
Síguenos en www.Facebook.com/ElCafecitoDiario