miércoles, 14 de agosto de 2013

“El Color del amor”


¡Buenos días!
El Cafecito de Hoy.

Cuando piensas en el color del amor… ¿Qué color llega a tu mente? ¿El rojo cierto? Yo, Nestor Ortega, personalmente creo que el amor tiene muchos colores como podemos vestirlo y cómo podemos expresarlo.

El amor es blanco: El blanco significa pureza e inocencia. Podemos brindar un amor puro y sincero a un ser querido. Sin sombras ni manchas.  

El amor es amarillo: El amarillo representa la alegría y la felicidad. Podemos brindar nuestro amor y hacer feliz a una persona a través de él, brindando alegría y felicidad a cada momento.

El amor es naranja: El naranja representa la fortaleza y la resistencia. Podemos mantenernos firmes y resistentes a cualquier cosa que quiera hacer manchar ese amor que sentimos.  

El amor es rojo: El rojo significa pasión y guerra. Podemos amar con pasión y luchar en una guerra eterna contra cualquier cosa que se levante. Vivir apasionados día y noche aferrados a ese gran amor.

El amor es purpura: El purpura representa la sabiduría y la creatividad. Podemos usar nuestra creatividad para crear detalles que hablen de nuestro amor por si solos. Y usar la sabiduría para manejar momentos  en que nuestro amor se ve amenazado.

El amor es negro: El negro representa el dolor y la pena. Podemos demostrar nuestro amor en momentos de pena y dolor. Acompañando, abrasando, acogiendo y sirviendo en un momento donde solo hay lagrimas y angustias.

El amor es verde: El verde significa esperanza. En momentos donde la confianza y la seguridad se han perdido, podemos vestir nuestro amor de esperanza y luchar para salvarlo. También podemos llevar y regalar esperanzas a aquellos que la necesita.

¿De qué color es tu amor? Te sugiero que los vistas de el color apropiado en su momento. Y que así cumpla la función para lo cual fue creado. Porque el amor se hizo para ser compartido. 

Vístelo de colores y regálalo. Pero no te preocupes, el amor es como un bumerán, una vez que lo regalas, regresara a ti. ¿Con cual color lo vestirás hoy?

¡Que tengas un día Bendecido!
Nestor Ortega