jueves, 7 de agosto de 2014

“La Mujer Perfecta”

El Cafecito de hoy.
“La Mujer Perfecta”

Cuando pensamos en como debería ser la mujer perfecta, nos imaginamos la típica chica con cuerpo 90, 60, 90 con piel dorada y carita de ángel. 

¿Pero en realidad esas son las características que debería tener la mujer perfecta? Realmente no, aunque eso es lo que el cine y la televisión nos han hecho creer. Las cualidades de una mujer perfecta trascienden lo físico. He aquí mi lista de requisitos: 

1- La mujer perfecta es Dulce, cariñosa y sensible. No hay nada que enamore a un hombre como la dulzura y el cariño de una mujer. 2- Fiel y Sincera, creo que no hay necesidad de explicar mucho en este punto… 3- Amiga de sus amigos. Una persona que este ahí cuando la necesiten dispuesta a reír o a llorar cuando sea necesario. 4- Inteligente, generosa y comprensiva. Una mujer inteligente es como un faro que resalta a la distancia, pero lo que enamora es la humildad con la que se puede manejar. 

5- Paciente y Comprensiva. Que sepa escuchar, que no mire lo negativo del momento sino buscar una solución atenta a la enseñanza que pueda recibir de cada situación. 6- Fuerte, orgullosa y segura de quien es. Una mujer segura de si, no tiene nada que demostrar a nadie. Y por lo tanto luchara por conseguir todo lo que se proponga. 7- Buena madre. Da amor y dirección a sus retoños y en caso de que no lo sea, se convierte en madre de amigos y compañeros, cuidándolos y guiándolos en cada momento. 

8- Amante y seductora. El sexo no lo es todo en una relación, pero si que juega un papel vital en cualquier matrimonio. Por eso ella lucha por mantener viva la llama y escapar de la monotonía. 9- Sabe sacar lo mejor de todo el mundo. Mirando mas bien los atributos y no los defectos en los demás. Inspirando a que puedan dar lo mejor de si cada día, a nunca rendirse y a luchar por sus sueños. 10- Dios es el dueño de su corazón. Vive para agradarlo poniendo en El todas sus esperanzas. Y por ultimo, 

11- Alegre, Optimista y feliz. No importa la situación, lo oscuro del momento, ella nunca apartara una sonrisa de sus labios ni palabras negativas saldrán de su boca. Su felicidad será como antorcha que alumbra de noche; contagiando con ella a cada cual que se le acerque. Si quieres convertirte en la mujer perfecta no pongas tu confianza en las dietas, gimnasios o cirugías. Ejercita cada uno de estos puntos y sus frutos hablaran por ti.

¡Que tengas un día Bendecido!
Nestor Ortega

www.ElCafecito.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario