lunes, 1 de septiembre de 2014

"Las Agujas del Reloj"

El Cafecito de Hoy.
"Las Agujas del Reloj"

Debo confesar que me gustan los relojes. No necesariamente que sean finos y caros, sino simplemente que me llamen la atención, que sean poco comunes y que se vean bien en mi muñeca izquierda. Los relojes tienen tres agujas: La horario (Que indica las horas), La Minutero (Que indica los minutos) y la segundera (Que indica los segundos).
Cada una de estas agujas tiene una función especifica. ¿Pero te has fijado que las agujas que miden las horas y los minutos dependen de la que mide los segundos?

Esta gira sin descansar, no importando que este en subida desde las 7:00 hasta las 12:00 o´en bajada desde la 1:00 hasta las 6:00. (ver reloj)

Sin importar si las otras dos agujas quieren avanzar mas lentamente, la aguja segundera sigue "Caminando sin detenerse"

A diario en nuestra propia vida tenemos altas (de 7 a 12) y bajas (de 1 a 6) y personas que no querrán que crezcamos y avancemos, o que simplemente vayamos a su ritmo mas lento y no al que nosotros nos hemos propuesto. Aquellos que dicen que no hay necesidad de ir tan rápido, de esforzarse tanto, que la vida es corta y hay que disfrutarla, ¿Entonces porque esforzarse tanto? Nuestra responsabilidad es no detenernos y seguir adelante dando lo mejor de nosotros.

No importa por la situación que estemos pasando, tendremos altas y bajas, pero debemos seguir luchando hasta llegar a nuestra meta.

La esperanza es lo ultimo que nos queda y es lo primero que perdemos. Hoy lunes es el mejor día para comenzar de nuevo. No te detengas, sigue corriendo. #ViveFull #YoAmoElLunes

Que tengas un día Bendecido!
Néstor Ortega

No hay comentarios:

Publicar un comentario