martes, 17 de junio de 2014

“El Parque Warner”

El Cafecito de Hoy.
“El Parque Warner”


La semana pasada mi esposa, unos amigos y yo nos fuimos al parque Warner de Madrid. Tenia mas o menos dos años sin visitar un parque de atracciones. 

Comenzamos desde las atracciones menos intensas para ir subiendo de nivel y esperar hasta el final para entrar a ¨La Lanzadera¨, que es la mas emocionante de todas. Como les he comentado antes, le tengo pavor a las alturas. Pero esta vez, ya que al parecer he vencido mi miedo en estas atracciones, la pase de maravilla. 

En cambio mi esposa nunca en ninguna de las atracciones abrió los ojos. La paso muy mal, bajaba de cada montaña rusa con el corazón en las manos. Cuando llegamos a la lanzadera, pude ver una vista impresionante desde lo alto, en cambio ella se mantuvo siempre con sus ojos cerrados y no pudo disfrutar de tan hermoso paisaje. ¿Por qué? Por el miedo…  

Sólo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar. Hay personas que nunca logran un objetivo por miedo a fracasar. ¿Irónico no? Como he dicho antes, el miedo es gasolina que te impulsa o pegamento que no te deja avanzar. Todos llevamos en nuestros cuerpos heridas de batallas pasadas. Heridas que nos dicen que una vez lo intentamos. Pero el miedo a volver a lastimarnos o a fallar nos hacen pensar que no valdrá la pena el esfuerzo. 

Hay quienes sus sueños los llevan a las montañas mas altas de la vida pero su miedo a no lograrlo no les permiten abrir sus ojos y disfrutar del hermoso paisaje. Es hora de vencer el miedo, es hora de volver a intentarlo. Recuerda: La fuerza no viene de la capacidad corporal, sino de la voluntad del alma. Si no luchas por lo que quieres, no te lamentes por lo que pierdes. Es duro fracasar, pero es todavía peor aun no haber intentado nunca triunfar. 

En la vida solo aquellos que se atreven a tener grandes fracasos terminan consiguiendo grandes éxitos. #Adelante #ViveFull

¡Compártelo y que tengas un día Bendecido!
Nestor Ortega