miércoles, 2 de julio de 2014

"La Sonrisa"

El Cafecito de Hoy.
"La Sonrisa"

¿Sabías que mucha gente no se atreve a enseñar su sonrisa debido a su inseguridad o timidez? Una vez un amigo me dijo "Una sonrisa saca otra sonrisa" y lo puse a prueba. Iba con mi carrito de supermercado dándole los buenos días y sonriéndole a todo el mundo. El ambiente cambio y empecé a ver una nueva actitud en la gente que me veía, entonces me di cuenta que la sonrisa es un arma que podemos usar. Pero eso no pasa en todos lados. 

Cuando me mude a Madrid salí una mañana; iba brindando una sonrisa y los buenos días a todos los que encontraba en la calle. Me miraban como preguntándose "¿y este de que planeta llego?" Hay lugares donde la frialdad de las culturas no nos permiten ser cordiales o tan solo dar una sonrisa a alguien que no conocemos. Pero, ¿Puede esa realidad cambiar? Si… yo lo he puesto a prueba, aun en una cultura fría y diferente, como es normal en las grandes ciudades. 

¿Quieres ver cómo cambia un momento de tensión? ¡¡¡Sonríe!!! Te ayuda a comenzar el día de una forma agradable, ya que inconscientemente tu cerebro se encuentra mejor cuando sonríes. Una sonrisa favorece tus relaciones con los demás. Una sonrisa es atrayente, todo lo contrario que un ceño fruncido. Contribuye a relajarte. Los inconvenientes del día a día se vuelven menos pesados. Mejora notablemente tu atractivo físico. 

Una sonrisa produce un efecto devastador en el sexo opuesto. Cuando alguien te grite regálale una sonrisa y veras como cambia su actitud. Recuerda "Una sonrisa saca otra sonrisa" acompáñala con un "Buenos Días" un "Permiso" un "Por Favor" y veras cuan efectiva puede ser. Con una persona que comience ya el mundo esta cambiado. ¡En este día Sonríe! J #ViveFull

¡Que tengas un día Bendecido!
Nestor Ortega