viernes, 27 de marzo de 2015

"Aguanta un poco más"


El Cafecito de hoy.
"Aguanta un poco más"

Una señora entro a una tienda y vio una pequeña y hermosa taza. La tomo para observarla y se sorprendió cuando la taza le hablo. La taza le dijo: ¡Yo no siempre he sido esta taza que usted esta sosteniendo! Hace mucho tiempo yo solo era un montón de barro. Mi creador me tomo entre sus manos y me golpeó y me amoldó cariñosamente. Llego un momento en que me desespere y le grite: "¡Por favor! ¡Ya déjame en Paz!" Pero mi amo solo me sonrió y me dijo: "Aguanta un poco mas, todavía no es tiempo." 

Después me puso en un horno. ¡Yo nunca había sentido tanto calor! 
Me pregunté porque mi amo querría quemarme, así que toqué la puerta del horno. A través de la ventana del horno pude leer los labios de mi amo que me decían "Aguanta un poco mas, todavía no es tiempo." Finalmente se abrió la puerta.

Mi amo me tomó y me puso en una repisa para que me enfriara. Luego mi creador me cepillo y me pinto. ¡El olor de la pintura era horrible! ¡Sentía que me ahogaría! "¡Por favor detente!" le gritaba yo a mi amo; pero el solo movía la cabeza haciendo un gesto negativo y decía "Aguanta un poco mas, todavía no es tiempo. 

Luego de terminar me metió en un horno aun mas caliente y pensé que ya este era el fin. Después de haber salido del segundo horno, mi amo me dio un espejo y me dijo: "¡Mírate, esta eres tu!" Yo no podía creerlo! Esa no podía ser yo! Lo que veía era hermoso! Mi amo nuevamente me dijo: ¡Ahora tu eres un producto terminado! "¡Eres lo que yo tenía en mente cuando te comencé a formar!".

Dios nunca te va a tentar ni te va a obligar a que vivas algo que no puedas soportar. Dios sabe lo que esta haciendo con cada uno de nosotros. El es el artesano y nosotros somos el barro con el cual el trabaja. El nos amolda y nos da forma para que lleguemos a ser una pieza perfecta y podamos cumplir con su voluntad. No te rindas, "Aguanta un poco más"

¡Que tengas un día bendecido!
Nestor Ortega





No hay comentarios:

Publicar un comentario