miércoles, 7 de octubre de 2015

“La Limpieza"

El Cafecito de Hoy.
“La Limpieza"

El pasado fin de semana tuve la oportunidad de organizar algunas cosas en mi casa. Organice mi armario, mi librero y limpie un poco. Mi casa estaba limpia, estaba todo en orden, pero para mi sorpresa al momento de terminar tenía un montón de basura que fui sacando mientras más profundo limpiaba. 

Encontré cosas que tenía tiempo sin ver, cosas que ni recordaba que tenía y cosas que definitivamente sabía que tenía que tirar a la basura. 

¿Qué pasaría si así como hacemos la limpieza de la casa hacemos una limpieza de nuestro corazón? Te aseguro que encontraras cosas que tienes tiempo sin ver, cosas que ni sabias que estaban ahí y cosas que definitivamente sabes que tienes que tirar a la basura. 

Así como a cualquiera le gusta visitar una casa limpia, así también cualquiera quiere visitar un corazón limpio. Sin el polvo y la basura que algunos sentimientos nos dejan. 

Hoy es el mejor día para comenzar de nuevo, para sacar la basura de nuestro corazón, para desasearnos de esos malos recuerdos, esos sentimientos que no nos permiten ser libres. 

Hoy es un buen día para limpiar tu corazón del rencor, el miedo, la decepción, las frustraciones, la falta de perdón y la soledad. ¿Quieres vivir libre? Hoy es un buen día para hacer una limpieza. ¨Sobre toda cosa guardada guarda tu corazón; porque de el mana la vida¨ (Proverbios 4:23) Ama, perdona y olvida. Esa es la clave de la vida.

¡Que tengas un día Bendecido!
Nestor Ortega

No hay comentarios:

Publicar un comentario