miércoles, 8 de julio de 2015

"Mi Maleta"


El Cafecito de Hoy
"Mi Maleta"

El pasado fin de semana tenia unos eventos en Ginebra, Suiza. (Razón por la cual no había enviado El Cafecito estos dias) Partí de Madrid y al llegar a mi destino me dirigí a la correa a buscar mi maleta. 

Cuando note que la correa se detuvo y mi maleta no había salido me dije a mi mismo... mi mismo, tenemos un problema. Mi maleta se había quedado en madrid. 

Así que luego de reclamar y hacer el papeleo nos fuimos del aeropuerto. Pase la mañana y parte de la tarde del sábado preocupado, puesto que necesitaba mis cosas para el concierto de esa noche.  

A las 2:30 pm, más o menos, mi maleta llego a mis manos. Sentí un alivio increíble... Ese que sientes cuando piensas que has perdido algo y luego lo encuentras. Ese que siente aquel que ha pensado en que ha perdido a un familiar, pareja, amigo u otro ser querido. Pero que después de la reconciliación se da cuenta que realmente "Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde... o hasta que se va con alguien mas"

Es tiempo de cuidar nuestras relaciones. A veces nuestra insensibilidad no nos permite tratar a las personas como nos gustaría que nos tratasen a nosotros. Cuida a tu pareja, amala y respetala. He aprendido a duros golpes que un descuido nos puede costar la felicidad. Ama a los demás como a ti mismo. Perder una maleta con cosas valiosas no es nada como perder a un ser querido a causa de nuestro orgullo.

Nuestro carácter nos hace meter en problemas, pero es nuestro orgullo el que nos mantiene en ellos. En este día ama, perdona y olvida. El cuerpo lo pide y el alma lo necesita.

¡Que tengas un día Bendecido!
Néstor Ortega
www.ElCafecito.org