lunes, 3 de agosto de 2015

"Otra Vez"


El Cafecito de Hoy.

"Otra Vez"

Hoy nuevamente es lunes. Terminó una semana llena de logros y fracasos. Hoy, al salir el sol comienza una nueva semana. un nuevo reto, una nueva esperanza, un nuevo comienzo. 

Esta nueva semana tiene siete dias. Siete nuevas oportunidades para lograr la felicidad y el éxito que solo Dios y el fruto de nuestras manos nos pueden dar.

Puertas se cerraran para darle paso a nuevas puertas, grandes pruebas traen consigo grandes victorias. Proponte nuevas metas y confía en que Dios te dará las fuerzas para llegar hasta el final.

Llenate de confianza. No te canses y no te defraudes a ti mismo. Pon tu confianza en Dios y entrega a El todas esas cargas que no puedes llevar. 

“En cambio, los que confían en el Señor encontrarán nuevas fuerzas;  volarán alto, como con alas de águila.  Correrán y no se cansarán;  caminarán y no se fatigaran”. (Isaías 40:28-31)

Que en esta nueva semana Dios se lleve todo lo que no nos convenga y acerque las cosas que tiene para nosotros. Y que juntos podamos alcanzar nuestros sueños, cumplir las metas trazadas y vivir nuestra vida a toda capacidad, dejando que Dios haga su voluntad en ella. Es tiempo de levantarse, es tiempo de pelear,
otra vez... #YoAmoElLunes #ViveFull 

¡Que tengas un día bendecido!
Nestor Ortega