martes, 4 de agosto de 2015

"Guns N' Roses"


El Cafecito de Hoy.
"Guns N' Roses"

El día de ayer vi un documental sobre una de las mejores bandas de rock de la historia. 

Una banda que comenzó con unos muy unidos jóvenes al sur de holywood. Comenzando desde cero y llegando a ser una de las bandas más importante de su época. 
Pero todo este éxito fue opacado por las drogas, el ego y el desenfreno de algunos de sus integrantes. Lo he dicho antes y lo volveré a repetir. El no recordar tus raíces, saber de dónde viniste, puede hacer el viento del ego y el orgullo lleven tu barco a mares lejanos. 
El ego y el orgullo pudieron dividir a una de las mejores bandas de la historia. El ego puede dividir a tu familia, puede dividir tu relación, puede traer soledad a tu vida. 
Guardar un sentimiento negativo hacia una persona, es como guardar un escorpión en el bolsillo de la camisa. En cualquier momento inyectara su veneno y será fatal.
El perdón es la base de toda relación. Y si quieres ser perdonado en algún momento, debes perdonar primero. 
Recuerda… vayas donde vayas, alcances lo que alcances, nunca olvides donde comenzaste y quienes estuvieron contigo. La humildad te mantiene, pero el ego y el orgullo te destruyen. 
Ama, perdona y olvida. Ese es el secreto de la felicidad. Nada mejor que hoy para comenzar a ser una nueva persona. #ViveFull 
¡Que tengas un día bendecido!

Nestor Ortega