viernes, 7 de agosto de 2015

"Las Pisadas"


El Cafecito de Hoy.
"Las Pisadas"

Hace un par de noches veía una película con Sandra Bullock. En ella encarnaba el papel de una agente del FBI, poco femenina, pero que debía infiltrarse en un concurso de belleza para atrapar a un asesino. 

Para ello contrataron a un experto en desfiles y modelos para que hiciera de esta ruda mujer una delicada dama digna de ganar una corona de belleza. 

En el entrenamiento este le dijo una frase que captó mi total atención. Le dijo: "Las modelos no miran hacia abajo al caminar, mantienen su cabeza en alto y caminan mirando hacia adelante" 

Si caminamos mirando hacia abajo, el terreno en el que andamos tal vez nos desanime y no nos permita llegar a donde queremos. Debemos de mirar al frente, visualizando la meta que queremos alcanzar. 

El momento en el que vives ahora, tal vez de piedras, tal vez de barro o tal vez inclinado, no puede definir tu futuro. Dios no dijo que seria fácil, solo que con El seria posible. 

No mires el camino por el que transitas en este momento, no permitas que la situacion actual te robe la alegria. Alza tu mirada y mira mas allá. A las montañas, donde hay pasto de esperanza y rios de paz. 

Pídele a Dios fuerzas y pon tú el mayor empeño. El camino hacia las altas y hermosas montañas es rocoso e inclinado, pero es posible llegar. Si en este momento estas pasando por un mal momento, recuerda... "Esto también pasara". Vista al frente y adelante... #ViveFull

¡Que tengas un día Bendecido!
Nestor Ortega